logo autocosmos Vende tu carro
Autos ecológicos

Ram Revolution, ¿así se designará a la futura pick-up eléctrica de la marca?

Parece que está definido el nombre de la primera camioneta de platón 100% a batería de la marca estadounidense.

Ram Revolution, ¿así se designará a la futura pick-up eléctrica de la marca?

Hace poco más de medio año, Ram anunció la realización de su primera pick-up 100% eléctrica. En aquel entonces, se informó que se trataría de una variante de la Ram 1500, que, en principio, se distinguiría bastante de lo ya conocido, tal como se pudo apreciar en el teaser que acompañó la novedad.

En las últimas horas, el desarrollo de la flamante utilitaria con platón volvió a ser noticia luego que Stellantis, grupo automotriz al que pertenece Ram, registrara en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (USPTO en inglés) una denominación inédita: Revolution.

De acuerdo con colegas estadounidenses, la solicitud se realizó el pasado 27 de enero y comprende el uso del nombre para vehículos motorizados. De todas maneras, no incluye detalles acerca del estilo, tamaño o color de la fuente tipográfica a utilizar.

Ram ¿Revolution?: lo que se sabe

A propósito de la presentación que se realizó el año pasado, nos enteramos que la nueva camioneta eléctrica de Ram contará con:

  • Plataforma STLA Frame
  • Batería que brindará hasta 800 kilómetros de autonomía
    Carga rápida de hasta 150 kW
  • Soluciones de almacenamiento inteligente
  • Sistemas automatizados

Ran ¿Revolution?: competidores

RAM 1500 será eléctrica en 2024

Con el objetivo de producirse a partir de 2024, la Ram 100% a batería se sumará a un segmento con cada vez más participantes, el cual incluye tanto a marcas noveles como a otras con mucha trayectoria en la industria automotriz:

¿Qué opinas del nombre “Revolution”? ¿Crees que es conveniente para la pick-up eléctrica de RAM?

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuentanos que opinas