logo autocosmos Vende tu carro
Motos

BMW Motorrad amplía sus servicios en Colombia

Servicio a domicilio, de traslado y de revisión técnico-mecánica, son las nuevas alternativas que facilitan el mantenimiento de las motocicletas.

BMW Motorrad amplía sus servicios en Colombia

Autogermana, representante en el país de BMW, Mini y BMW Motorrad, anuncia la ampliación en los servicios a disposición de los clientes de esta última marca, con el fin de brindarles mayor comodidad.

En adelante, todo propietario cuya BMW Motorrad requiera de algún servicio básico, como despinchada con taco, prediagnóstico (sin escáner), chequeo de viaje, cambio de batería o de maniguetas, así como otros pequeños arreglos, los puede solicitar para que se los brinden a domicilio, inicialmente para Bogotá.

De igual forma, en caso de que la motocicleta requiera de mantenimiento o algún trabajo de mayor complejidad que los ofrecidos a domicilio, Autogermana presta el servicio de traslado de la moto, desde el punto en que se encuentre hasta el centro de servicio técnico, y viceversa, a un precio competitivo.

“A partir de la fecha, y con solo escribir al WhatsApp +573214304991, los propietarios de BMW Motorrad y los usuarios del servicio técnico de Autogermana cuentan con servicio de Rider At Home Service, donde tendrán diferentes opciones a disposición, como servicio de mantenimiento a domicilio, de traslado y de revisión tecno-mecánica”, precisa Emilio García, director nacional de Servicio de BMW Motorrad.

Elkin Chávez recomienda

Cuentanos que opinas