logo autocosmos Vende tu carro
Gadgets

Ram prepara botas de trabajo inspiradas en sus pick-up

Se trata de accesorios que reflejan la fortaleza y exclusividad de la Ram 1500.

Ram prepara botas de trabajo inspiradas en sus pick-up

La industria del calzado es un mundo fascinante donde las marcas automotrices gustan incursionar, hace poco vimos el calzado para manejar de Mazda by Mizuno inspirado en el lenguaje Kodo, unos tenis inspirados en el Ferrari Testarossa y hasta Renault-Sofasa se animó a presentar una colección de tenis con mano de obra y materiales reciclables 100% nacionales.

Bueno, ahora es el turno de RAM, que tiene claro que a sus clientes les encantan las botas, así que se asoció con Wolverine, una compañía dedicada durante 138 años a la producción de calzado y ropa de trabajo, para lanzar una línea inspirada en su marca.

RAM 1500, fuente de inspiración

Esta edición especial de botas es fabricada en EE. UU. y está inspirada en los detalles icónicos de las diferentes versiones, por lo que hay tres modelos para elegir:

Ram Tradesman Safety Toe

Viene con una serie de detalles únicos inspirados en la Ram 1500, con el mismo nombre. Está disponible en dos combinaciones de colores, blanco y beis, y tienen un costo de 229 dólares.

Ram Rebel Safety Toe

Esta bota con puntera es la más resistente del grupo, tiene detalles en rojo Rebel y una construcción más resistente para exteriores.

Hay dos combinaciones disponibles y cuestan 239 dólares.

Ram Limited 1000 Mile Boot

Al estar inspiradas en el interior de la versión Limited son fabricadas en cuero Horween negro, por lo que se convierten en el modelo más costoso, con un precio de 400 dólares.

Reservas

Por cada par que los compradores reserven, la compañía donará $10 dólares a SkillsUSAuna organización que ayuda a inscribir a más de 395.000 estudiantes anualmente en ocupaciones comerciales, técnicas y de servicios especializados.

Así que, si necesitas botas de seguridad y amas las pick-up, puedes considerar este calzado y contribuir a una buena causa.

Rent We Pay

Miriam Santillán recomienda

Cuéntanos que opinas