logo autocosmos Vende tu carro
Novedades

Rápidos y Furiosos inspira reloj que cuesta 580.000 dólares

Tiene cuatro complicaciones nunca antes integradas en un cronógrafo.

Rápidos y Furiosos inspira reloj que cuesta 580.000 dólares

Con el objetivo de celebrar el 20 aniversario del estreno de la primera película y con el inminente estreno internacional de la última producción de Rápidos y Furiosos, el relojero suizo Jacob & Co creó reloj de colección: Fast & Furious Twin Turbo.

Este cronógrafo, limitado solo a nueve unidades (en referencia a las nueve entregas de la saga), se diseñó para los devotos de los autos deportivos de alto rendimiento y lo fusiona con los símbolos icónicos de la franquicia de Universal Pictures.

Algo también característico del Fast & Furious Twin Turbo es que coloca cuatro complicaciones nunca antes integradas en un reloj: un tourbillon gemelo de triple eje, un repetidor de minutos decimales, un cronógrafo monopulsador y una calculadora de diferencia de tiempo en el tablero de boxes.

Esta alta complejidad relojera se acompaña de una caja de 57 mm de carbono y titanio, con cristal de zafiro y una esfera que deja ver las imágenes icónicas de la primera película de Rápidos y Furiosos de 2001: una chica con banderas a cuadros, dos autos (Dodge Charger y Toyota Supra) y el logotipo de Fast & Furious.

Pero, sin duda, lo más llamativo de este reloj es ver trabajar los tourbillons dobles de triple eje, que se mueven a velocidades ultrarrápidas, precisamente a 24, 48 y 180 segundos a lo largo de los tres ejes de rotación.

Otro aspecto por el que se destaca el Twin Turbo Furious es su cronógrafo Monopusher. A diferencia de los cronógrafos normales, que tienen dos pulsadores, esta pieza de colección solo utiliza uno para iniciar, detener y reiniciar el reloj.

Cada una de las nueve unidades del Fast & Furious Twin Turbo tiene un precio de 580.000 dólares (poco más de 2.186 millones de pesos).

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas