logo autocosmos Vende tu carro
Motos

Seat ofrece servicio de motosharing en España

Lo hace a través de su nueva empresa Seat MÓ, creada para impulsar su estrategia de movilidad urbana.

Seat ofrece servicio de motosharing en España

Casi que en forma paralela a la presentación de su nueva marca Seat MÓ, realizada en junio pasado, el fabricante ibérico anuncia que esta subsidiaria, centrada en productos y servicios de micromovilidad, comenzó a ofrecer su primer servicio de motosharing en Barcelona (España), para lo cual destinó 632 eScooters.

Aparte del motosharing, la marca también ofrece en dicha ciudad otro servicio de suscripción con motocicletas y patinetas 100% eléctricas, con el objetivo de brindar alternativas de movilidad individual y amigable con el entorno a los ciudadanos, incluso en los días con restricción de tráfico.

De igual forma, el fabricante señala que su centro de desarrollo de software SEAT:CODE, acaba de crear una plataforma de movilidad en la nube y una aplicación dedicada que son el alma de Seat MÓ. Gracias a ello, el usuario solo debe descargar la app en su celular inteligente y buscar la moto eléctrica de Seat MÓ estacionada más cerca de su ubicación, a través del mapa que ofrece el programa, y desbloquearla.

Aparte de los dos cascos que el usuario encuentra al iniciar el servicio, también hay balaclavas desechables y toallitas desinfectantes en el compartimento de carga, como medidas de bioseguridad. Así mismo, otra novedad es que todas las superficies de las motos se someten a un novedoso tratamiento con el producto Liquid Guard; se trata de un “nano-recubrimiento” que protege a los ocupantes al eliminar posibles virus, microbios, bacterias y hongos, incluido el covid-19. 

“Este lanzamiento refuerza nuestro compromiso con la nueva movilidad urbana y es un paso más en nuestro objetivo de trabajar por tener mejores ciudades, con una movilidad más accesible y asequible para los ciudadanos. Queremos ofrecer el mejor producto, con motos equivalentes a una 125cc, y el mejor servicio, incluyendo medidas adicionales de seguridad e higiene contra el Covid-19”, afirma Lucas Casasnovas, responsable de Seat MÓ.

Elkin Chávez recomienda

Cuentanos que opinas