logo autocosmos Vende tu carro
Industria

ExxonMobil lanza Supreme Diésel en Colombia

Un nuevo diésel diseñado para ayudar a ahorrar combustible, mejorar el rendimiento del motor y reducir los costos de mantenimiento.

ExxonMobil lanza Supreme Diésel en Colombia

Este nuevo combustible estará disponible a finales de julio en más de 100 estaciones seleccionadas de las marcas Esso y Mobil en la región central de Colombia y para finales de 2014 estará disponible en más de 200 estaciones de servicio seleccionadas Esso y Mobil en todo el país.

Supreme Diésel ha sido diseñado para ser usado en una gran variedad de motores diésel modernos, desde automóviles y camionetas hasta camiones pesados, maquinaria pesada y motores estacionarios. Supreme Diésel contiene un paquete balanceado de aditivos formulados especialmente para mejorar el rendimiento del diésel regular ayudando así a limpiar componentes vitales del motor manteniéndolos en óptimas condiciones. De esta manera, Supreme Diésel ayuda a mejorar efectivamente la economía del motor, protegiéndolo de la corrosión y reduciendo las emisiones. En definitiva, los conductores podrán reducir el número de paradas por mantenimiento y extender la vida de sus motores.

“Cuando un cliente se encuentra tanqueando su vehículo en una de estación de servicio, es importante que conozca que el combustible que está eligiendo puede hacer la diferencia en el rendimiento de su motor. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes  combustibles de la más alta calidad posible. Supreme Diésel es el resultado de un trabajo de investigación y desarrollo de un equipo increíble de científicos, químicos e ingenieros para ayudar a los conductores a enfrentar los retos de nuestra topografía, la variabilidad del clima y las condiciones de las carreteras”, señaló Luis Enrique Vega, Gerente de Combustibles para América Latina de ExxonMobil.

Además de estos beneficios, Supreme Diésel incluye un agente anti espumante único que permite a los consumidores maximizar la capacidad de llenado del  tanque.

Supreme Diésel estará disponible a partir del 26 de julio en estaciones de servicio Esso y Mobil seleccionadas ubicadas en las ciudades de Bogotá, Tunja, Sogamoso, Villavicencio, Ibagué y sus áreas metropolitanas. El producto estará disponible próximamente, de manera gradual, en el resto del país.

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas