logo autocosmos Vende tu carro
Lanzamientos

Estos son los nuevos modelos Hino

La reconocida marca de camiones HINO del grupo Toyota, entra con más fuerza entre los transportadores colombianos gracias a sus modelos Dutro Pro y GB minibuseta.

Estos son los nuevos modelos Hino

HINO Dutro Pro,  Tiene una gran capacidad de carga 2750 kg que es de las mayores disponibles en el mercado para un camión llanta sencilla. Esto permite optimizar tiempo  y costos en los recorridos para las largas jornadas de trabajo. Su diseño exclusivo con una nueva cabina, se complementa con 4 metros de carrozable que hace a  este modelo aun más atractivo.

Motor de 4.009 C. C turbo recargado y de última tecnología, asegura un comportamiento óptimo para  las diferentes topografias. Potencia máxima de 110 caballos de fuerza; caja mecánica de 5 velocidades e inyección directa Common Rail, equipan a este modelo con un kit de potencia que asegura su desempeño. En cuanto a la seguridad que proporciona, el nuevo Hino Dutro Pro, incluye frenos de  Sistema Hidráulicos asistidos por vacío, marco interior  reforzado para caso de colisión y amortiguadores hidráulicos de doble acción.

Este nuevo modelo incorpora un odómetro, novedoso sistema que muestra el consumo de combustible en tiempo real y en promedio que permite  llevar un control de gastos.

HINO GB Mini buseta, reconocida por ser la marca preferida por los empresarios del transporte, entre todos sus atributos, sobresale por tener caja de 6 velocidades, capacidad para  transportar 24 pasajeros con una capacidad total de carga de 5.225 kg. Asegura un rendimiento impecable ya que cuenta con un motor de 4.009 C. C, potencia máxima de 148 HP, inyección directa Common Rail y amortiguadores de doble acción que le otorga estabilidad al vehículo.

La GB Mini buseta,  producto japonés ensamblado en Colombia,  ya está en el mercado nacional y cuenta con 14 puntos de servicio postventa en diferentes ciudades del país. Como valor agregado, esta referencia  incluye la norma  Euro IV, que ratifica que es un vehículo que cuenta con la última tecnología, nivelándose con los estándares de emisiones internacionales.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas