logo autocosmos Vende tu carro
Novedades

Así podría ser la posible Chevrolet Tracker Coupé

Una recreación digital procedente de Europa nos da una idea sobre cómo luciría la variante fastback del SUV.

Así podría ser la posible Chevrolet Tracker Coupé

A principios de este año se filtraron fotos de lo que podría ser la versión "cupé" de la Chevrolet Tracker. Desde entonces, empezamos a especular con la posibilidad de que se produzca en la región y en las últimas horas, desde Europa se dieron a conocer una serie de renders que nos muestran cómo podría verse la Tracker Fastback. ¿Qué similitudes y diferencias tiene con respecto a la Tracker convencional? ¿Podría venir a la región? Veamos.

Chevrolet Tracker Coupé: ¿cómo sería?

Las imágenes digitalizadas, realizados por el medio ruso Kolesa, nos muestran un vehículo cuyo principal atributo es la caída de techo tipo fastback, propio de los cada vez más populares crossovers con el estilo del Volkswagen Nivus.

Si nos vamos al frente, la imagen digital nos muestra una parrilla que no difiere tanto de la del Tracker, pero que adopta líneas que se esperan en la Montana, la futura pick-up de Chevrolet. En cuanto al parachoques y la enorme toma de aire central, no presenta novedades.

En los laterales, la Tracker cupé mantiene el despeje, con líneas deportivas, molduras plásticas y los rines del que sería su hermano, pero pierde las barras de techo. En cuanto a la parte trasera, se destaca el grupo óptico, totalmente LED y unido por una tira central, que apenas se interrumpe por el logo de la marca. Después, mantiene lo visto en la Tracker, incluyendo el spoiler y el diseño del parachoques.

En materia mecánica, la versión “cupé” de la Tracker estaría hecha sobre la misma plataforma que su hermana, pero podría diferenciarse por su oferta motriz, puesto que, según colegas brasileños, estaría en condiciones de usar el motor 1,5 litros turbo de la Tracker RS china, que eroga 184 hp. Así, además de superar ampliamente las prestaciones del Nivus, también mejoraría las del Fiat Fastback, la versión cupé del Pulse, que estaría próxima a lanzarse y que también sería uno de sus rivales en el mercado.

Chevrolet Tracker Coupé: ¿podría venir a la región?

Antes de responder si la Tracker fastback podría presentarse por esta parte del mundo, hay que recordar que es muy probable que la Tracker se produzca en Argentina, de acuerdo al Proyecto AVA, que adelante la marca; por lo pronto, recordemos que la Tracker llega desde Brasil.

Teniendo en cuenta que, tanto en Brasil como en Argentina estaría disponible la plataforma para llevar a cabo la versión fastback, no sorprendería que en un futuro la marca decida hacerlo. Por lo pronto, la automotriz señala que no sucederá, aunque veremos si en el futuro cambia de idea.

Mientras aguardamos por más novedades, te contamos que si quieres conocer todo sobre la Tracker que se vende en nuestro país, puedes visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás informarte acerca de su ficha técnica, precios y equipamiento, además de poder compararlo con cualquier modelo que se comercializa en el mercado nacional.

¿Qué opinas de la posible Tracker Coupé? ¿Te gustaría verla por las calles de nuestro país?

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuentanos que opinas