logo autocosmos Vende tu carro
Novedades

Video: la introducción de Gran Turismo 7 es una obra de amor al automóvil

El cortometraje con el que se lanza la última versión del reputado videojuego te hace suspirar.

Video: la introducción de Gran Turismo 7 es una obra de amor al automóvil

El día esperado por mucha gente al fin llegó, y el Gran Turismo 7 ya está disponible para el público. Esta increíble saga exclusiva de Sony cumple 25 años y la forma de celebrarlo es haciendo un recorrido por la historia, no sólo del automóvil sino también de la industria, la moda y la ciencia, que lo convirtieron en un elemento icónico de la humanidad moderna.

Como suele pasar en la mayoría de los videojuegos, siempre hay un video introductorio. Pero en el caso del Gran Turismo, las animaciones en este cortometraje inicial siempre fueron épicas, y la última entrega no es la excepción, puesto que en sus ocho minutos tenemos una oda al automóvil, con un repaso histórico y un apartado donde podemos ver todo el potencial del videojuego.

Que Polyphony Digital se esmere en esta saga no es ninguna novedad, Gran Turismo se destaca por ofrecer siempre una inmensa cantidad de vehículos disponibles y un manejo que prioriza las sensaciones al volante. En el video introductorio del GT7 se nota que cada escena está hecha con pasión y amor por los autos.

Lo que nos muestran

Lo primero que puede verse es al primer automóvil, el Benz. Luego se repasan cronológicamente ciertos momentos de las primeras etapas del automovilismo, así como algunos desarrollos tecnológicos, como las llantas Michelin. También tenemos momentos y personajes importantes de la historia, como el avión de los hermanos Wright, Albert Einstein, la tragedia del Titanic y hasta Elvis, punto de partida histórica que supone el auge de los muscle cars estadounidenses.

También tenemos un lugar para el proceso de fabricación de los autos, algo que ya habíamos visto en anteriores “intros” de Gran Turismo. Pero esta vez el protagonista es un Porsche Taycan, que sirve como mediador para pasar del mundo real al virtual, y mostrarnos que los gráficos de este juego no tienen nada que envidiarle a una experiencia en vivo.

Ahora, menos cháchara y más acción. Será mejor que le des play a la “intro” en cuestión, te acomodes y la disfrutes. Si tienes una PlayStation y adquiriste el juego, eres una persona muy afortunada.

Gran Turismo 7, Intro

Ezequiel Las Heras recomienda

Cuentanos que opinas