logo autocosmos Vende tu carro
Novedades

Video: así se convierte un Lamborghini Huracán en un monstruo 4x4

Denominado Jumpcan, este vehículo se alista para competir en la conocida carrera off-road Mint 400.

Video: así se convierte un Lamborghini Huracán en un monstruo 4x4

Parece que el asfalto ya no es una experiencia lo suficientemente emocionante para muchos propietarios de superdeportivos, pues cada vez es más frecuente ver que los más importantes talleres de modificación a nivel mundial, se dedican a realizar interesantes proyectos para los entusiastas más extremos y que gustan de las actividades 4x4.

¿Cuál es la novedad?

Chris Steinbacher, creador del canal de Youtube “B is for Build”, dedicado a las modificaciones de autos y yates, decidió llevar a otro nivel las prestaciones de este Lamborghini Huracán para convertirlo en una auténtica bestia enfocada al 4x4.

Por supuesto, Chris documenta todo el proceso en video y por eso se conoce cómo ha logrado darle una nueva personalidad a este intrépido deportivo, que tiene el nombre de Jumpacan.

  • El proyecto nació cuando encontró el chasis de este Huracán destrozado, en las inmediaciones de una tienda de autopartes en Illinois (EE. UU.)
  • La idea fue lo suficientemente interesante para que Mullins, el lugar de autopartes en donde encontró el chasis, le obsequiara la estructura.
  • SE Motors se encargó del diseño exterior y de la fabricación de un kit de suspensión enfocado a reforzar la carrocería y mejorar el desempeño en terrenos irregulares.
  • Las puertas, como era de esperarse, serán de tipo “tijera”, para mantener ese aspecto agresivo e imponente que caracteriza a algunos superdeportivos.
  • Chris pretende utilizar su nuevo Lamborghini Huracán 4x4 para competir en la Mint 400, la carrera off-road más antigua de Estados Unidos.

Cabe destacar que, al no contar con tren motriz ni caja de cambios, el proyecto será un lienzo en blanco del que todavía no conocemos las especificaciones técnicas o mecánicas, solo que estará acoplado a una caja manual, que hará aún más divertido su manejo.

A continuación, te dejamos el video de los avances de esta alocada restauración:

Introducing the Worlds First Off-Road Lamborghini Huracan Build

Astrid Zapata recomienda

Cuéntanos que opinas