logo autocosmos Vende tu carro
Novedades

Así atenderán los trámites de movilidad en Bogotá esta temporada

Conozca los horarios de atención que manejará la Secretaría Distrital de Movilidad por las fiestas de fin de año.

Así atenderán los trámites de movilidad en Bogotá esta temporada

Para brindar una óptima prestación de los servicios durante las fiestas de fin de año y atendiendo las disposiciones del aislamiento selectivo y distanciamiento social, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) de Bogotá informa a la ciudadanía los horarios de atención para los trámites presenciales de salida de vehículos inmovilizados, cursos pedagógicos, impugnaciones, continuaciones, entre otros.

Así quedan los horarios

Epróximo jueves 24 de diciembre se prestará servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en el punto de atención de la calle 13 # 37 -35 para los trámites de Impugnaciones y Salida de Patios de Vehículos de forma presencial. En todo caso, los ciudadanos podrán realizar de forma virtual y a través de la página dedicada el trámite de salida de patios para las infracciones B01, C14, D02, H02, D03, D04, D05, D06 y D07 en el horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los días sábado 26 de diciembre de 2020 y 2 de enero de 2021, la atención para los trámites de Salida de Patios será de forma virtual (únicamente) de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y se debe realizar a través de la página web para las infracciones antes mencionadas.

El 31 de diciembre de 2020, la atención para salida de patios será virtual (únicamente) de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., teniendo en cuenta que las entidades bancarias no prestarán servicio durante ese día.

La prestación del servicio en materia de peticiones y revocatorias no se suspende, aunque los trámites estarán supeditados durante los días señalados en los numerales anteriores, al no vencimiento de ninguna solicitud de la ciudadanía.

Por otra parte, los días 26, 31 de diciembre de 2020 y 2 de enero de 2021, no se agendarán citas para la realización de cursos pedagógicos, las personas que estaban agendadas se reagendarán sin perder los beneficios de ley.

Elkin Chávez recomienda

Cuéntanos que opinas