Novedades

Kia ofrece plan de fidelización en Colombia

La estrategia busca entregar beneficios a los compradores con incentivos económicos hasta de $5.000.000 por cada unidad adquirida.

Kia ofrece plan de fidelización en Colombia

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia, anuncia la creación de la Membresía Metrokia Plus, campaña con la cual se entregarán beneficios a los clientes y se busca generar nuevos incentivos en la decisión de compra, se promueve la lealtad en posventa y se fortalece la comunidad local de Kia.

El programa de retención y fidelización entrega beneficios e incentivos que van desde otorgar descuentos en todo el programa de mantenimiento, hasta la posibilidad de acceder a diferentes beneficios asociados a las necesidades de los vehículos e incluso acumular un valor de hasta $2.500.000 por cada kilómetro de mantenimiento ejecutado en los talleres de Metrokia; esto último se puede redimir en las principales salas de venta para la compra de un próximo vehículo Kia.

El valor de los kilómetros aplica cuando se vaya a hacer la compra de un nuevo Kia y únicamente si la persona asistió a todos sus servicios de mantenimiento en los talleres de servicio de Metrokia.

La Membresía Metrokia Plus incluye beneficios adicionales, como pintura sin costo para reparar los rayones accidentales y derecho al 15% de descuento en todos los servicios de carrocería durante la vigencia de la garantía; en caso de accidente, Metrokia asumirá 10% del valor del deducible asignado por la aseguradora; en caso de golpe accidental de suspensión, otorgará el balanceo y alineación gratis.

Otras bondades de este plan incluyen: purificación de ductos de aire y habitáculo sin costo, seguro todo riesgo para accesorios instalados, asistencia en la restricción de Pico y Placa, apoyo de parte del valor del smartphone en hurto calificado y apoyo en parte del valor de recambio para vidrios fracturados por hurto calificado. También hay beneficios muy particulares, como prestarle al cliente Kia un vehículo de su línea top para su matrimonio y suministrar personal Kia para la custodia y el apoyo en la logística de sus reuniones sociales.

Tipos de membresía

La membresía está dividida en tres categorías, dependiendo del vehículo que el usuario desee comprar:

  • Plata: aplica para los modelos Picanto, Rio o Soluto, donde cada kilómetro recorrido acumula $25 para abonar a la compra de su próximo vehículo Kia.
  • Oro: aplica para modelos Cerato, Tonic o Soul, donde cada kilómetro recorrido acumula $40 para abonar a la compra de su próximo vehículo Kia.
  • Diamante: aplica para los SUV e híbridos, donde cada kilómetro recorrido acumula $50 para abonar a la compra de su próximo vehículo Kia.

“Con la creación de esta Membresía Metrokia Plus, queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de todos los servicios que les ofrecemos como marca. Adicionalmente, estamos interesados en demostrar una vez más el compromiso de Kia con la reactivación del sector automotor, trasladando todos los beneficios posibles a los colombianos”, afirma Ramiro Cornejo, gerente general de Kia.

Elkin Chávez recomienda

Cuéntanos que opinas