Novedades

Fernando Alonso al volante de la próxima Toyota Hilux

El piloto español prueba la esperada actualización de la pick-up japonesa.

Fernando Alonso al volante de la próxima Toyota Hilux

Más allá de sus vínculos históricos con Renault, Ferrari y McLaren, y que hoy esté en la órbita de la escudería francesa para la próxima temporada de la Fórmula 1, lo ciento es que desde hace unos años que Fernando Alonso tiene el corazón en Toyota.

Compitió con los japoneses en el WEC y los hizo ganar dos veces las 24 Horas de Le Mans y otras reputadas carreras del Mundial de Resistencia. Además, desde este año compite en el Dakar a bordo de una Hilux preparada para la prueba más exigente del mundo.

Pues bien, quién mejor que él para probar por adelantado y ayudar en el desarrollo de la próxima generación Toyota Hilux, o la esperada actualización profunda, como usted prefiera decirle. Lo hizo a finales de 2019 cuando se preparaba junto a Marc Coma y al Toyota Gazoo Racing para el Dakar de Arabia Saudita.

¿Por qué nos enteramos de esto hasta ahora? Porque Toyota liberó un video como anticipo a la develación mundial de la nueva Hilux que se realizará este mes de junio.

“La Hilux es un ícono. Siempre he sido fan de este vehículo. El aspecto de la nueva Hilux es espectacular. Estuvo bien probarla en un entorno difícil, en un tramo de rally y llevarla al límite. El nuevo motor de 2,8 litros se comporta muy bien y la sensación que transmite la nueva suspensión es muy buena. Es una camioneta cómoda también cuando va al límite. Creo que la nueva Hilux puede ser invencible”, sostuvo el asturiano.

Puedes ver el video oficial justo acá debajo.

Alonso prueba la Hilux

Marcelo Palomino recomienda

Cuéntanos que opinas