logo autocosmos Vende tu carro
Motos

Nueva Scooter Victory Life

Es el segundo modelo en el segmento scooter de la marca respaldada por Auteco Mobility.

Nueva Scooter Victory Life

La Victory Life es una nueva motocicleta que llega a Colombia para animar la categoría scooter, ofreciendo un equilibrio ideal entre facilidad de manejo, desempeño, calidad y diseño. Entre sus atributos se destacan su freno de disco delantero y trasero, luces LED (estacionarias, stop y direccionales) y sillín de doble altura para mayor confort y comodidad.

Este modelo 2021 se caracteriza por incorporar un motor de 124,6 cc, que ofrece una potencia de 8,3 caballos, además de adoptar cadena de distribución para mayor durabilidad y menos vibraciones. Su consumo de combustible de 164 km/galón (a una velocidad promedio de 80 km/h) la convierte en una de las mejores opciones del mercado.

La Victory Life cuenta con suspensión trasera mono-amortiguador ajustable en cinco posiciones y una suspensión delantera de tipo telescópica. Este nuevo modelo cuenta con transmisión variablemente continua (CVT), sistema de arranque eléctrico y de pedal, rines de aleación y llantas sellomatic deportivas en medida 120/70-R12.

La nueva scooter de Victory está disponible en cuatro combinaciones de colores: (negro-amarillo, negro-azul, negro-gris y negro-rojo) en todos los puntos de venta de Auteco Mobility y en la página web de la marca, a un precio sugerido de $4.599.000 (no incluye matrícula ni SOAT).

Elkin Chávez recomienda

Cuentanos que opinas