Novedades

Así es el Batimóvil de Tim Burton, creado por LEGO

Conmemora el 30° aniversario de la película de Batman de 1989.

Así es el Batimóvil de Tim Burton, creado por LEGO

La película de Batman creada por Tim Burton fue estrenada hace 30 años y para conmemorar su aniversario, LEGO decidió recordarlo creando una réplica del Batimóvil utilizado por Michael Keaton en 1989.

El vehículo fue lanzado durante el pasado Black Friday y consta de un total de 3.300 piezas, que al armarse crean un modelo que mide más de 60 cm de longitud. El vehículo es prácticamente idéntico al original, con parachoques delantero pronunciado, un interior que presume de atención al detalle y con las icónicas ametralladoras ocultas, que aparecen por debajo del capó al girar la turbina de escape, entre otras amenidades.

Además del auto, el set se complementa con tres minifiguras que incluyen, por supuesto, a Batman, el Guasón y Vicky Vale, bajo el diseño inspirado en la película. Debido a que el modelo estaba destinado a ser solo una pieza de exhibición, cuenta con un soporte giratorio y una placa de información técnica que señala el tamaño del Batimóvil original, además de las cifras de aceleración que presumía en la cinta cinematográfica.

Este kit tiene un costo de $249 dólares, un aproximado de $870.000, por lo que, si eres un fanático del hombre murciélago, sin duda es un ejemplar que no podrá faltar en tu colección.

Astrid Zapata recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos