Novedades

Última tecnología en películas de protección para ventanas y pintura de autos

Better presenta en el país novedosas soluciones para proteger el habitáculo de los rayos solares y el acabado exterior de los vehículos.

Última tecnología en películas de protección para ventanas y pintura de autos

Better, empresa de tecnología alemana con más de 20 años de presencia en el mercado colombiano, anuncia que se convierte en el nuevo distribuidor de SunTek, tecnología de la compañía americana Eastman orientada a las películas tintadas de alto rendimiento para ventanas y películas protectoras de pintura para aplicaciones en vehículos de gama media y alta.

Las películas para ventanas vienen en dos series: una premium que resulta ideal para autos y camionetas de alta gama, la cual es de carbono nanohíbrido mejorado con tecnología de cerámica que da un verdadero tono oscuro, no afecta la visibilidad y ofrece protección excepcional contra el calor y los rayos UV. El segundo tipo de película para vidrios también recurre a la avanzada tecnología de carbono nanohíbrido y ofrece un tinte oscuro no reflectante, que no genera interferencia de señales de radio y celulares e igualmente tiene protección solar.

Quizás la mayor novedad, ideal para quienes proteger la pintura de los autos de alta gama o de colección, es la película SunTek Paint Protection Film, que viene en acabados ópticamente transparentes y de alto brillo, por lo que no afecta el color original de la carrocería. Esta película se aplica para crear una barrera contra el agua, los insectos, los escombros de la carretera y otros elementos que manchan o pueden afectar la pintura.

Más información de estos productos en la página oficial de Better en Colombia o a través del número 2452215, en Bogotá, y de la línea gratuita 018000111959, para el resto del país.

Elkin Chávez recomienda

Cuéntanos que opinas