logo autocosmos Vende tu carro
Motos

Hero presenta su nueva motocicleta XPulse 200

Un modelo enfocado a los entusiastas por las aventuras en dos ruedas.

Hero presenta su nueva motocicleta XPulse 200

A pocos meses de su exitoso lanzamiento en India y en otras partes del mundo, Hero MotoCorp introduce en Colombia su moto de aventura premium XPulse 200, modelo que supera los límites de la categoría de 200 cc y fomenta una experiencia de conducción que establece una clase propia.

Este modelo ofrece una combinación ideal de experiencia doble propósito (on road y off road). Sus virtudes son un diseño innovador, la potencia, la tecnología superior y un estilo característico. La nueva motocicleta está disponible en los distribuidores de Hero en todo el país a un precio de $7.830.000.

Su marco de acero de alta resistencia ofrece rigidez superior y manejo receptivo en cualquier terreno. Cuenta con placa de deslizamiento de aluminio, rueda delantera de 21" y rueda trasera de 18", con llantas de doble propósito; además, tiene 220 mm de distancia al suelo, escape elevado, suspensión trasera mono shock con amortiguador con carga de gas ajustable en 10 pasos (recorrido de la rueda de 170 mm) y suspensión delantera telescópica (190 mm).

Hero MotoCorp atiende a sus clientes a través de una red integrada por más de 230 puntos de contacto en todo el país.

La Hero XPulse 200 se anima con un motor de 200 cc que entrega 18,4 PS de potencia y 17,1 Nm de torque. Adiciona ABS de un solo canal, faros delanteros LED, cargador USB debajo del asiento, parabrisas protector y placa de equipaje con ganchos elásticos, entre otros.

Elkin Chávez recomienda

Cuentanos que opinas