Industria

20.000 maestros pintores capacitados por “Axalta en Tour”

La compañía ha brindado capacitación especializada a más de 950 talleres en toda Latinoamérica.

20.000 maestros pintores capacitados por “Axalta en Tour”

Axalta, multinacional de recubrimientos para vehículos, informa que alcanzó la cifra de 20.000 maestros pintores de la industria automotriz capacitados a través del programa “Axalta en Tour”, el cual ofrece entrenamiento especializado de manera gratuita a talleres de Latinoamérica.

El programa proporciona capacitación personalizada, basada en las necesidades y los requerimientos de los clientes en cada mercado, con el fin de ampliar sus conocimientos sobre las técnicas de reparación más avanzadas. A través de estos cursos, los maestros pintores aprenden sobre la preparación del material, cómo evitar defectos en la pintura, trabajos de mezcla, igualación de color y administración del negocio para los talleres, entre otros temas.

Desde 2016, los expertos de Axalta han viajado por todos los rincones de países como México, Colombia y Argentina para entrenar a los pintores directamente en sus talleres de repintado y proporcionarles herramientas que les permitan maximizar el uso de los productos, reducir el tiempo de los procesos y aumentar la productividad.

Elkin Chávez recomienda

Cuéntanos que opinas