logo autocosmos Vende tu carro
Novedades

Ronaldinho, de visita por Colombia en un Mitsubishi Montero Sport

El ex futbolista brasileño estará en nuestro país para dictar una clínica deportiva el 14 y 15 de junio.

Ronaldinho, de visita por Colombia en un Mitsubishi Montero Sport

Como preámbulo a la Copa América que se desarrollará en Brasil a mitad de año, Ronaldinho Gaúcho, ex futbolista que militó en Gremio, París St. Germain, Barcelona FC, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro, entre otros equipos, vendrá a Colombia para participar de una clínica deportiva.

 “Dinho” como se le conoce a Ronaldinho Gaucho en el ámbito futbolístico, se transportará en una Mitsubishi Montero Sport – a pedido del exfutbolista.

El 14 de junio, fecha en la que se inaugura la Copa América, Ronaldinho dictará a niños una clínica deportiva. Mientras que el 15 de junio, el crack brasileño participará en varias actividades del Fan Fest, previo al inicio del partido entre Argentina y Colombia.

Cabe recordar que Ronaldinho estuvo en Bogotá con el “Scratch” un par de veces - Eliminatorias al Mundial Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010- estos dos encuentros terminaron empatados sin goles.

Ya en clubes, Ronaldinho Gaúcho jugó con Atlético Mineiro frente a Independiente Santa Fe y  Atlético Nacional, por la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente.

Dentro su trayectoria como futbolista, “Dinho” ganó la Copa Mundial de Japón-Corea 2002 con Brasil;  una Champions League con el Barcelona, además de dos Ligas y dos Supercopas de España; un ‘scudetto’ con el Milan de Italia y levantó la Copa Libertadores 2013 y la Recopa Sudamericana 2014 con Atlético Mineiro.

Ronaldinho (Barcelona FC) ganó el Balón de Oro en 2005 sobre Frank Lampard (Chelsea) y Steven Gerrard (Liverpool).

Entre bielas y bujías

El Mitsubishi Montero Sport tiene tres versiones -4x2 automática a gasolina, 4x4 autómatica a gasolina y 4x4 automática diésel-. Estas tres variantes cuentan con un motor 3.0L que les da una potencia de 178 hp y 429 Nm-diésel- y 216 hp a gasolina y 290 Nm. La versión diésel tiene una transmisión de 5 relaciones,  y las que son a gasolina van acopladas a un transmisión de 8 velocidades. 

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas