Novedades

Lego sorprende con una Volkswagen Combi de tamaño real

Con estas pequeños bloques didácticos se puede fabricar cualquier tipo de auto, te presentamos una obra maestra que te encantará.

Lego sorprende con una Volkswagen Combi de tamaño real

Uno de los Volkswagen más carismáticos es sin duda la Transporter T2, es bonita, sencilla, espaciosa, robusta y aunque no es muy veloz, llega a donde te propongas. Simple y sencillamente, para los amantes de los clásicos enfriados por aire no hay nada mejor, excepto, otra Combi fabricada con bloques de Lego.

Lo que tienes frente a ti es una de las creaciones más increíbles de los últimos años y es que Rene Hoffmeister (un constructor de Lego certificado), nos sorprende con esta obra a escala real que requirió ¡400,000 bloques y seis semanas de trabajo! …simple y sencillamente, el resultado deja boquiabierto a cualquiera.

Al echarle un vistazo, vemos que el parabrisas está hecho con bloques transparentes, al mismo tiempo que al interior, están los asientos en verde, un fregadero, cuadros florales e incluso una raña decorativa. En total, esta Combi tiene un peso de 700 kilogramos.

Lastimosamente, tendrás que viajar unos cuantos miles de kilómetros para admirar en vivo esta obra maestra que estará en exhibición en feria de viajes y ocio F.RE.E en Munich, Alemania, donde los asistentes podrán compararla con un modelo clásico real.

Esaú Ponce recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos