Novedades

Maradona recibió un Chevrolet Camaro RS 2019

El estratega de Dorados de Sinaloa fue sorprendido con un obsequio muy especial.

Maradona recibió un Chevrolet Camaro RS 2019

En septiembre de 2018, el equipo de fútbol de Dorados de Sinaloa, contrató como su nuevo D.T. Diego Armando Maradona, quien dirigió sin éxito a Mandiyú de Corrientes, Racing de Argentina y a la Selección Argentina -de 2008 a 2010-.

Dicho equipo pasaba sin pena ni gloria en la segunda división del futbol mexicano, pero con la llegada del astro argentino, no pasó mucho tiempo para que el equipo comenzara a tomar protagonismo dentro de la categoría, posicionándose como uno de los favoritos para ganar el campeonato y quizá, colocarse cada vez más cerca del ascenso a la primera división del fútbol mexicano. A pesar de perder la final con el Atlético San Luis, los directivos de Dorados le regalaron un Camaro RS en color Azul Hyper Metálico, un muscle car de 3.6 litros y seis cilindros con motor atmosférico que ofrece una potencia de 340 caballos de fuerza y 284 Lb-pie de torque, con una transmisión automática de ocho relaciones y sistema de audio premium Bose.

Si bien es cierto que no es la versión más rabiosa del Camaro (como son el ZL1 o el SS), el modelo tiene un precio de lista de $38.213 dólares; teniendo en cuenta el limitado potencial económico del club, parece ser un regalo digno para el “10”, mismo que hizo repuntar al equipo hasta los primeros lugares de la tabla en muy poco tiempo.

 

Astrid Zapata recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos