Jaguar Land Rover  crea sistema multimedia con look clásico
13/09/2018 Investigación

Jaguar Land Rover crea sistema multimedia con look clásico

La división de clásicos en JLR se dio a la tarea de producir un sistema multimedia moderno, pero con un look que combine con el interior de los modelos antiguos.

De la misma manera que Porsche, a través de su división Porsche Classic, Jaguar Land Rover pone a la venta un sistema de infoentretenimiento que brinda la funcionalidad moderna en un auto clásico de alguna de estas dos marcas de origen inglés.

En el tamaño de 1 DIN y con un look autenticamente acorde a la época, este dispositivo de Jaguar Land Rover Classic dispone de radio analogica/digital, Bluetooth, soporte para Smartphones y GPS con indicaciones en 32 idiomas.

Además de disponer de estos elementos, este dispositivo se ofrece en cuatro versiones distintas, con una opción de acabados de placa frontal negra o cromada para adaptarse a en los autos de Jaguar, y una opción de aluminio cepillado negro o plateado para los SUVs de Land Rover.

Operado mediante una pantalla táctil de alta resolución de 3.5 pulgadas integrada entre controles tradicionales y botones, la guía de ruta de todo el sistema de navegación se puede mostrar como mapas 2D o 3D, con instrucciones de flecha de giro y alertas de tráfico.

Disponible a partir del 7 de septiembre de 2018 en www.jaguarclassicparts.com, este radio moderno para autos clásicos tiene un precio de $1.550 dólares, elevado, aunque bastante economico si pensamos en los coleccionistas a quienes va dirgido.

¿Qué opinas? Cuéntanos