Nissan Open Car, un LEAF a cielo abierto
1/06/2018 Investigación

Nissan Open Car, un LEAF a cielo abierto

Un prototipo conmemorativo y prometedor.

Tras haber alcanzado un total de 100 mil unidades del LEAF vendidas en Japón; Nissan celebró la buena racha de su vehículo eléctrico líder en el mundo, con la creación de un concepto con carrocería convertible, el cual fue nombrado como Nissan LEAF Open Car. La presentación fue llevada a cabo en la ciudad de Tokio, y en dicha celebración se incluyó un foro enfocado en persuadir una sociedad con el menor índice de emisiones contaminantes, contando con la participación de funcionarios gubernamentales y ejecutivos de diversas empresas.

“Cien mil unidades comercializadas de Nissan LEAF en Japón es tan solo el comienzo”, comentó Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan. “Los conductores de Nissan LEAF son increíblemente leales, y cuando compren un nuevo vehículo muchos optarán nuevamente por uno eléctrico. Junto con nuestros clientes, estamos comprometidos a avanzar hacia un futuro sin emisiones”, agregó Schillaci.

Cabe destacar que la nueva generación del LEAF debutó el pasado mes de octubre de 2017 en donde se vieron mejoras de autonomía y desempeño, así como en la inclusión de nuevas tecnologías del programa Nissan Intelligent Mobility.

Aunque actualmente no existen planes para llevar este Open Car a líneas de producción, estamos seguros que el éxito de este veterano eléctrico continuará aumentando sus ventas por todo el globo, ya que Nissan está 100% comprometido con el avance de un futuro “sin emisiones”.

¿Qué opinas? Cuéntanos