Top 5 de los mejores convertibles de Mercedes-Benz
16/04/2018 Industria

Top 5 de los mejores convertibles de Mercedes-Benz

Conozca cual es el mejor convertible que ha desarrollado Mercedes-Benz durante toda su historia.

Muchos de los adeptos al mundo del motor consideran que entre la variada gama de vehículos que ha fabricado Mercedes-Benz durante toda su historia, una de las líneas que más llama la atención, es la de los convertibles, de la cual ha desarrollado un gran número de espectaculares modelos como los tope de gama de las clases C, E y S y los denominados Roadster de las series SLC y SL, así como el AMG GT.

La tarea de elegir cual es el mejor vehículo de una de las líneas de vehículos favoritas de Mercedes-Benz no es nada fácil y quien mejor para realizar esta tarea que los mismos expertos de la marca.

En el vídeo que presentamos a continuación, se puede apreciar el top 5 de los mejores vehículos convertibles de Mercedes-Benz, elegidos por ellos mismos, y solo podemos adelantar que en este selecto grupo se encuentran desde los clásicos más recordados, hasta los más modernos y vistosos modelos que se han lanzado recientemente.

Los dejamos con el Top 5 que realizaron los expertos de Stuttgart y estamos seguros que el vehículo elegido como el mejor convertible de todos los tiempos los va a sorprender.

 

Top 5 de los mejores convertibles de Mercedes-Benz

¿Qué opinas? Cuéntanos