Novedades

Alfa Romeo Stelvio, vehículo oficial del Atlético de Madrid

Este fue el incentivo de FCA para los jugadores del cuadro colchonero previo a su partido por Europa League frente al Koebenhavn de Dinamarca.

Alfa Romeo Stelvio, vehículo oficial del Atlético de Madrid

Los jugadores del Atlético de Madrid fueron sorprendidos por FCA España, compañía que en inmediaciones al estadio Wanda Metropolitana, nueva casa del club “colchonero”, le dieron a cada futbolista un Alfa Romeo Stelvio, primera SUV de la marca italiana.

De esta manera, el Alfa Romeo Stelvio se convierte en el Auto Oficial del club rojiblanco; En este evento estuvieron presentes los presidentes tanto de FCA España: Luca Parasacco, como del atlético de Madrid: Enrique Cerezo.

Tras la entrega de las laves y camiseta respectiva de parte y parte, algunos jugadores acompañaron al piloto de Fórmula 1, Marc Gené, en una prueba de manejo en la que pudieron comprobar la capacidad del SUV más rápido del mundo en el circuito de Nürburgring, - Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio.

Cabe señalar que los colores y logo de Alfa Romeo estarán presentes dentro y fuera del terreno de juego del estadio Wanda Metropolitano, que fue inaugurado en septiembre de 2017.

 

 

Alfa Romeo Stelvio -Wanda Metropolitano

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos