Mario Kart Tour llegará a su smartphone
9/02/2018 Gadgets

Mario Kart Tour llegará a su smartphone

Estará disponible a partir de marzo de 2019 para smartphones con sistemas iOS y Android.

Gran Turismo, Need For Speed o Forza Motorsport, fueron la entrada de muchos al mundo de los carros. Incontables, fueron las horas que pasábamos frente al Play Station o Xbox disfrutando de estos juegos. Pero antes de los polígonos o elaborados gráficos 3D, existió una generación que encontró en Super Mario Kart de Super Nintendo (1992), un título en 2D en extremo divertido, que, nos hace recordar esas carreritas con nuestros amigos de la infancia… ¡que clásico!

Tal ha sido el éxito de Mario Kart, que, desde su lanzamiento mundial, se ha adaptado a diversas consolas como Nintendo 64, Game Boy Advance, GameCube, Nintendo DS, Wii y Wii U. Pero ahora, Nintendo da un paso adelante, ya que muy acorde a las tendencias actuales, presenta Mario Kart Tour, el primer miembro de esta saga que se desarrolla en exclusiva para smartphones con los sistemas operativos Android y iOS.

Mario Kart Tour sigue el mismo camino trazado por Super Mario Run, esto quiere decir que para cuando el juego esté disponible en marzo de 2019, podrá descargarlo de manera gratuita. Pero no se emociones demasiado, ya que seguramente tendrá algunas trampas para que termine pagando unos pesos extra para desbloquear ciertos circuitos o personajes claves.

Por el momento, más allá de afirmar que Mario Kart Tour no será una simple adaptación de Mario Kart 8, sino que tendrá personalidad propia, Nintendo no ha revelado más detalles de su próximo lanzamiento que no sólo hará felices a los amantes de los videojuegos, sino también a quienes adoramos las carreras, sobre todo, cuando está permitido arrojar cáscaras de plátanos, caparazones de tortugas y un sinfín de curiosas armas con el único fin de evitar que nuestros rivales crucen la meta antes que nosotros.

Es un hecho es que los desarrolladores japoneses se las arreglarán para trasladar la emoción del Super Mario Kart a su teléfono celular.

¿Qué opinas? Cuéntanos