Skoda Kid Karoq de cartón, lugar ideal para divertir a los niños
8/02/2018 Novedades

Skoda Kid Karoq de cartón, lugar ideal para divertir a los niños

De esta manera, la compañía checa celebró la llegada del crossover, al Reino Unido.

Skoda, la marca de la República Checa que pertenece a Volkswagen AG decidió crear un modelo a escala real de su crossover, el Karoq. Pensado para los niños, esta réplica tiene una curiosidad muy particular, y es que está hecho de cartón. Nada de Legos, este es un coche 100% reciclable.

El Kid Karoq fue realizado en dos meses y medio, y necesitó de unas 600 horas de trabajo para estar finalizado. Toda la estructura está hecha de cartón, aunque para diversión de los más pequeños, Skoda agregó algunas cosas en el interior. En el tablero tenemos un iPad conectado a WiFi a bordo. Hay una bola de disco en el techo, parlantes inalámbricos y un "compartimento secreto" para esconderse.

¿Más? En el baúl tenemos un "piscina" de pelotas - 1.500 aproximadamente-  (la cantidad que la marca indica que entran en el baúl de un verdadero Karoq) y un proyector para películas y detrás del volante hay una pantalla para jugar vdeojuegos.

¿Por qué hacer un auto de cartón? Al parecer, Skoda realizó una encuesta entre niños y niñas de 6 y 11 años y resultó el material preferido de los más chicos.

Skoda solamente armó este modelo para celebrar la llegada del Karoq a Reino Unido

Galería Skoda Kid Karoq

Skoda Kid Karoq

1 de 5

¿Qué opinas? Cuéntanos