Expedición Cayenne, Panamá y Costa Rica inician la segunda etapa
19/01/2018 Novedades

Expedición Cayenne, Panamá y Costa Rica inician la segunda etapa

La aventura por América continúa.

Tras un breve descanso, la Expedición Cayenne tomó impulso y comenzó la segunda y definitiva etapa, que finalizará en Ciudad de México.

Después de un receso obligado por las fiestas de diciembre, la Expedición Porsche Cayenne volvió recargada.

La tripulación alistó documentos, mapas de ruta, sitios de encuentro servicio de Alemautos, importador exclusivo de Porsche para Panamá y Costa Rica.

Stage 9: Panamá

Se llevaron a cabo la revisión de los 111 puntos que ordena la casa matriz en Alemania a la Cayenne S esto incluye: revisión de niveles de líquidos, presión de neumáticos, ajuste y reglaje de piezas, llenado de tanque de combustible y adición de Keropur de Porsche, cambio de aceite y filtros, entre otros.


La Expedición reinició el camino en Ciudad de Panamá, en donde visitó la F&F Tower, edificio al que los panameños llaman cordialmente “El Tornillo”. Después pasó por el Cerro Campana, Buenaventura y su playa, y Boquete, desde donde contempló el volcán Barú, la máxima elevación canalera -3.474 metros-.

Tiempo después, la Expedición Cayenne se detuvo en David, la capital de la provincia de Chiriquí, en donde los fanáticos de la marca, dieron la bienvenida y posterior despedida a la Cayenne S y sus tripulantes, que en su hoja de ruta marcaron como segundo destino: Costa Rica.

Stage 10: Costa Rica

La Expedición Cayenne disfrutó tanto la hermosa playa de Jacó como la amplia y espesa vegetación, que ha convertido a este país centroamericano en uno de los preferidos del turismo ecológico. El cerro Chirripó, la montaña más alta de Costa Rica, ubicada en la cordillera Talamanca, se vio como una hermosa postal.

Ya en San José, la Cayenne S dio un recorrido por la ciudad para encontrarse con la Catedral Metropolitana, el Teatro Nacional y el Monumento al Trabajador.

La Expedición Cayenne seguirá su recorrido hasta llegar a Nicaragua, país que marcará un nuevo reto a todos los integrantes de esta gran aventura.

Galería Expedición Porsche Cayenne: Costa Rica

Expedición Porsche Cayenne: Costa Rica

1 de 13

Galería Expedición Porsche Cayenne: Panamá

Expedición Porsche Cayenne: Panamá

1 de 14

¿Qué opinas? Cuéntanos