Novedades

José Mourinho se puso la camiseta de Jaguar

El director técnico portugués visitó la fábrica de Jaguar Land Rover en Solihull, Reino Unido, acompañando la producción de su nuevo vehículo, el SUV número 100.000 de la marca, el galardonado F-PACE.

José Mourinho se puso la camiseta de Jaguar

José Mourinho no tuvo ningún reparo en vestir su uniforme personalizado de Jaguar y siguió directamente al piso de la Planta, en el que supervisó la producción de su vehículo, ayudando al equipo de ingeniería, mientras acompañaba toda la línea de montaje.

“Fue una experiencia increíble visitar la fábrica de Jaguar y ver toda la tecnología y el trabajo duro de los empleados en el desarrollo de un vehículo tan hermoso. Jaguar es una marca con la que he participado desde hace muchos años. Fui primer cliente del Reino Unido en recibir el F-TYPE Coupé y ahora me convierto en el cliente 100.000 del Jaguar F-PACE, eso es algo muy especial”, manifestó el estratega luso.

Mourinho, no olvidó su papel de director técnico y aprovechó para dar una charla motivacional a los trabajadores, en la que destacó, el orgullo y pasión en el trabajo sobre los productos que ellos entregan.

El F-PACE, primer SUV de Jaguar conquistó el mundo, al punto de alcanzar las 100 mil unidades producidas, en poco más de dos años desde su lanzamiento en 2015.

Cabe recordar que José Mourinho, adiestrador del Manchester United, condujo el Jaguar F-PACE, como parte de una experiencia extrema de entrenamiento de alto rendimiento. El portugués superó el reto de manejar sobre el hielo a altas velocidades en un lago congelado de 60 kilómetros, en Arjeplog, Suecia.

Jaguar F-PACE/José Mourinho

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas