Industria

Infiniti tiene en México su concesionario más grande de Latinoamérica

Se ubica en las inmediaciones de Ciudad Satélite.

Infiniti tiene en México su concesionario más grande de Latinoamérica

Como parte de su plan para expandir su red de distribuidores, Infiniti realizó la inauguración del Centro Satélite. Con la apertura de esta agencia que adopta la iniciativa de diseño ambiental de ventas, I-REDI 2.0, la firma cuenta con 12 concesionarios distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional.

El Centro INFINITI Satélite es la materialización del éxito de la estrategia de crecimiento que la marca ha emprendido este año. No solo cumple con los más altos niveles de atención y servicio que demuestran nuestro compromiso con los clientes, sino que también refleja la aceptación del mercado premium mexicano hacia la marca. Estamos emocionados de seguir expandiéndonos y de traer la mejor experiencia premium a los clientes de la zona norte de la Ciudad de México”, dijo Philipp Heldt, Director General de INFINITI para México y América Latina.

Este nuevo centro nace de la colaboración entre Infiniti y grupo Autocom. Por cierto, este lugar presume de ofrecer unas amplias instalaciones, departamento de reparaciones abastecido, áreas lounge y acceso gratuito a internet.  

Con 2,788 metros cuadrados de construcción, el Centro INFINITI Satélite se coloca como el más grande de su tipo en México y Latinoamérica. Se encuentra ubicado en el Boulevard Manuel Ávila Camacho #810, Colonia Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz en el Estado de México. 

 

 

Esaú Ponce recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos