Novedades

Icon, pasión por el Land Rover Defender

Libro homenaje a uno de los vehículos más queridos en todo el mundo.

Icon, pasión por el Land Rover Defender

 Hay muchas historias en el mundo del automóvil que todavía faltan por contar. Modelos que nunca vieron la luz y otros que por el afán de protagonismo - de sus creadores- y sorprender, terminaron en bancarrota y con un "One hit wonder" que sólo brilló en las películas.

Sin embargo, el caso que presentamos hoy triunfó desde el inicio y marcó época. Hace pocos días el Land Rover Defender cumplió 69 años – 30 de abril- y ya se prepara con bombos y platillos un regalo inolvidable para aquellos que han seguido su historia o mejor, aún lo han podido vivir, al comprar el 4x4 por excelencia.

Icon, es el título del libro de 10 capítulos y 200 páginas en donde se le hará un homenaje a la Serie 1 y 2 del Defender. Contiene imágenes de archivo de todo el recorrido de este vehículo por el planeta, además de anécdotas e historias que engrandecen su leyenda.

Richard Hammond, presentador del Grand Tour y cliente famoso de Land Rover, tuvo el honor y placer de escribir el prólogo y Bear Grylls, conocido por sus aventuras en los vehículos de la marca británica, cuenta experiencias cada vez que estuvo a bordo de uno de estos 4x4.

Sin duda esta es una joya invaluable de la “literatura” automotriz de todos los tiempos.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas