Novedades

BMW muestra lo que será su nueva Era

La marca bávara sabe cómo y para dónde quiere ir.

BMW muestra lo que será su nueva Era

Nadie está extento de imaginarse el futuro, y menos en la inudstria automotriz. BMW lanzó una campaña llamado "The Next 100 Years" en la cual empieza a ilustrar lo que se imagina que sucederá con la movilidad que se viene, y en el video promocional pone en escena a los cuatro "Vision Vehicles", cuatro proyectos ultrafuturistas de BMW, Rolls-Royce, MINI y BMW Motorrad, la división de motos de la empresa, respectivamente.

En su video de promoción se muestran autos con un diseño de ciencia ficción, con volantes retraibles, ruedas escondidas, realidad aumentada y virtual, además de estar conectados con, al parecer, toda la ciudad. Con el lema "una nueva era está comenzando", vemos un especial hincapié en la autonomía, la motorización eléctrica y la sincronización con el entorno.

En palabras de Bill McAndrews, el jefe de Comunicación Estratégica, la campaña "es mucho más que sólo la celebración del aniversario de nuestra compañía. Nuestra filosofía de mirar constantemente al futuro y establecer estándares altos de innovación es lo que nos conduce al trabajo diario en todas las marcas del Grupo. En el video desmenuzamos esta idea y la adaptamos a nuestra estrategia empresarial de los próximos meses y años".

 

A New Era

Federico Treguer recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos