Novedades

Toyota Hilux remolcada por réplicas en miniatura a control remoto

Toyota se inspiró en una vieja publicidad para desafiar a 15 Hilux de juguete.

Toyota Hilux remolcada por réplicas en miniatura a control remoto

La Toyota Hilux es un modelo que gracias a su robustez y fiabilidad se ha ganado la fama de ser un vehículo prácticamente indestructible. Acostumbrada a salir avante ante todo tipo de pruebas, la pickup fue sometida a un nuevo reto, donde comparte créditos con las pequeñas Tamiya Hilux Bruiser 4x4 RC, con el único fin de demostrar que su espíritu inquebrantable no tiene límites ni tamaños.

Para demostrarlo, 15 pequeñas camionetas escala 1:10 a control remoto, se dieron a la tarea de tratar de remolcar a una verdadera Toyota Hilux. Cada unidad proporcionada por Tamiya es capaz de producir 2 kilogramos-fuerza (kgf), por lo que, en conjunto, todos los vehículos deberían imprimir una fuerza de 30 kgf, más que suficiente para mover las casi tres toneladas que pesa la pickup de tamaño real.

Para tratar de lograr esta hazaña, las pequeñas Tamiya Hilux Bruiser 4x4 RC no fueron modificadas en excepción de una ligera disminución de su peso, de sólo 2.5 gramos. Le dejamos el video para así saber si el reto fue superado o no.

 

 

¿Pueden 15 camionetitas a control remoto remolcar una Hilux?

Federico Treguer recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos