Novedades

Grupo BMW y un futuro eléctrico y con celdas de hidrógeno

Además la marca bávara confirmó los lanzamientos del X2 y X7.

Grupo BMW y un futuro eléctrico y con celdas de hidrógeno

BMW sabe que debe cambiar el camino para seguir, emparejar  y pasar el ímpetu que en los últimos años han hecho crecer a Mercedes-Benz. Para esto, altos directivos e ingenieros de la marca germana ya ponen en marcha un plan de acción que no sólo ayudarán a BMW sino también a MINI, Rolls-Royce, e incluirán vehículos totalmente nuevos, como los confirmados X2 y X7 que arribarán en 2018, y renovaciones profundas, como el nuevo X3, que debutará este mismo año. También un Serie 5 largo (para el mercado chino), i8 Spyder, M5, MINI eléctrico, el SUV de Rolls-Royce y un X3 eléctrico se cuentan entre las novedades confirmadas.

Por el lado de la motos, BMW Motorrad lanzará 14 novedades sólo este año, expandiendo significativamente sus operaciones en todo el mundo.

Finalmente, BMW redoblará esfuerzos en sus modelos eléctricos, y asu vez,  lanzará el primer modelo equipado con celdas de hidrógeno en 2021, sin embargo, no ve una masificación de esta tecnología hasta 2025. El mismo 2021 verá la llegada del primer BMW totalmente autónomo, que por ahora tiene el código iNext, y se expandirán los servicios hacia nuevas áreas (auto compartido, arrendamientos y servicios digitales), con el fin de subir de los actuales 30 millones de clientes, a unos 100 millones de en 2025.

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos