Novedades

Range Rover Sport SVR: la más versátil de 0 a 100

La marca inglesa realizó pruebas de aceleración en diferentes tipos de terreno.

Range Rover Sport SVR: la más versátil de 0 a 100

Range Rover mostró las capacidades todo terreno de su modelo Sport SVR, mediante la realización de pruebas de aceleración, en las que puso a rodar este modelo de 0 a 100 kilómetros por hora, en el menor tiempo posible y en diferentes terrenos.

El principal objetivo de este ejercicio fue el de mostrar las capacidades que logra este modelo que combina la potencia que genera su motor 550PS V8 y la avanzada tecnología de tracción, que convierten este vehículo en el más rápido de Land Rover y con un excelente rendimiento.

La Range Rover SVR realizó los recorridos utilizando llantas Michelin 275/45 R21 All Season de serie, sobre diferentes superficies como asfalto, pasto, nieve, barro y arena, utilizando la tecnología Terrain Response 2 de Land Rover.

El sistema inteligente de este vehículo selecciona automáticamente el modo de conducción apropiado para adaptarse a las condiciones de tracción, incluyendo: conducción general, dinámica, pasto / grava / nieve, barro y rocas, arena y roca. El conductor también puede utilizar un controlador giratorio ubicado en la consola central para elegir un modo específico.

En una superficie de pasto húmedo, notoriamente resbaladiza, el 0-100km / h de tiempo aumentó sólo 0.8 segundos, con respecto al tiempo logrado en superficie de asfalto, mientras que incluso en la arena el sprint de referencia tomó sólo 5.5 segundos.

A continuación los tiempos logrados en diferentes terrenos:

TERRENO

Terrain Response 2 De 0-100km/h

Asfalto Dinámico

4.7 Segundos

Pasto  Pasto, grava y nieve

5.5 Segundos

Grava Pasto, grava y nieve

5.3 Segundos

Nieve Pasto, grava y nieve

11.3 Segundos

Barro Barro y ramas

6.5 Segundos

Arena Arena

5.5 Segundos

 

Range Rover Sport SVR: de 0 a 100 en todo tipo de terreno

Héctor Siza Morales recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos