Motos

KTM renueva su portafolio con las EXC 2017

La marca austriaca muestra los nuevos modelos para la gama de enduro, en los que incorpora modificaciones en diseño y rendimiento.

KTM renueva su portafolio con las EXC 2017

Más rápidas, más fuertes y más livianas: Así se puede describir la nueva gama de las KTM EXC 2017. Una generación de máquinas ganadoras de múltiples campeonatos mundiales de enduro, Hare Scramble, Enduro extremo, y Endurocross, cuyos modelos cuentan con un mejor desempeño de las suspensiones, más potencia y menos peso que las motocicletas lanzadas para 2016.

David Vásquez, Jefe de Línea de KTM, dijo que: “En la celebración de los 75 años de Auteco, la compañía continúa ofreciéndoles a los consumidores productos altamente innovadores, equipados con tecnología de clase mundial y cumpliendo con todos losestándares de calidad requeridos para un desempeño único y 100% READY TO RACE”.

Los modelos 2017 traerán nuevos motores para todas las referencias y cumplirán con la normativa europea para emisiones Euro III, en las de dos tiempos, y Euro IV en las de cuatro tiempos. El chasis viene con un nuevo perfil, haciéndolo más liviano y dándole a la moto una mejor ergonomía.

Contará con un nuevo sistema de suspensiones de cartucho abierto llamadas Xplor 48, cuyo rebote se controla de la barra derecha y la compresión en la izquierda. Todos estos componentes permitieron que las motos bajaran hasta 5 kilos de peso.

Adicionalmente, las KTM EXC 2017 cuentan con una nueva batería de iones de litio, radiadores más eficientes en la circulación del líquido refrigerante y ventilación más optimizada, frenos de disco más livianos y novedades en silenciadores, llanta trasera, caja de filtro de aire, cuerpo de aceleración, chasis y sub-chasis, entre otros.

Esta novedosa línea de motos de enduro ya están disponibles en las tiendas KTM del país.

 

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos