Novedades

Los mejores autos que Vin Diesel ha manejado en Rápidos y Furiosos

Rápidos y Furiosos ha sido una de las sagas favoritas entre los fanáticos de los autos. Dominic Toretto, el personaje de Vin Diesel, manejó algunos de los carros más deseados por todos nosotros.

Los mejores autos que Vin Diesel ha manejado en Rápidos y Furiosos

Nos queda claro que Rápidos y Furiosos no es una película de cine arte ni mucho menos una de culto. Sus guiones son pobres y sus actores tampoco es que sean brillantes en la dramatización. Sin embargo, esas son las cosas por las cuales nos declaramos fanáticos y la vemos una y otra vez, ya que es una saga altamente entretenida, con personajes entrañables y con muchas secuencias de acción con autos.

Uno de sus personajes principales, Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, es un especialista en la conducción. Su arma predilecta, los muscle cars, haciendo de contrapunto al personaje de Paul Walker, Brian O'Conner, fanático de los modelos japoneses más contemporáneos. Y así como Brian, Dom pasó por bastantes modelos a lo largo de estas 7 ultimas películas, de los cuales escogimos los 5 mejores, los más emblemáticos y reconocidos. ¿Qué otro hubiese agregado su la lista?

Jorge Beher recomienda

Cuéntanos que opinas