Motos

Harley Davidson y Marvel conmemoraron los 75 años del Capitán América

Creando una moto especial para este personaje y 24 héroes más.

Harley Davidson y Marvel conmemoraron los 75 años del Capitán América

La idea surgió de los dealers de la marca norteamericana en Australia y Nueva Zelanda que además de fabricar la motocicleta conmemorativa del Capitán América, se dieron a la tarea de personalizar las motos de otros héroes de Marvel dentro de lo que se encuentran: Thor, Iron Man, Ant-Man The Punisher,  y  The Ghost Rider, entre otros.

Cabe resaltar que cada dealer dejó su huella y firma en cada una de las motocicletas que personalizó, dándole de esta manera un toque especial.

“Hemos personalizado la Street Glide del Capitán América para inspirar a concesionarios de Harley-Davidson en toda Australia y Nueva Zelanda para que crearán su propio personaje de Marvel inspirado motos mediante la más amplia gama H-D. Los resultados han sido fenomenales. Una combinación verdadera de súperpoderes, con más de 16 personajes de Marvel representados.”, destacó David Tuney, portavoz de Harley Davidson.

Lamentablemente ninguna de estas motocicletas estará para la venta, pero si es fanático de estos súperheroes podrá ganarse una  si entra a la página: h-dmarvelcustoms.com.

Harley-Davidson y el Capitán América 75 Aniversario

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos