Los clientes Chevrolet no tienen que preocuparse por el robo de sus carros
1/06/2016 Industria

Los clientes Chevrolet no tienen que preocuparse por el robo de sus carros

Solo dos vehículos de la marca del corbatín no pudieron ser recuperados.

A casi dos años del inicio de la campaña promesa Chevystar 100%, la cual consiste en recuperar el vehículo en caso de robo, y de no lograrlo, compensa a sus clientes entregándoles un vehículo nuevo de las mismas características sin ningún costo, Chevrolet entregará por primera vez, dos vehículos Chevrolet Spark GT LTZ modelo 2017, a clientes que fueron víctimas de robo en la ciudad de Cali.

"Chevystar es una plataforma única en Colombia que ofrece tecnología, tranquilidad y seguridad para los clientes de la marca en todo el país. Además, los clientes pueden estar más tranquilos ya que Chevystar cuenta con una efectividad del 98% en recuperación de vehículos, y en casos especiales de no recuperación la marca repone el vehículo", señaló Alejandro Jaramillo, gerente de mercadeo y publicidad de GM Colmotores.

Desde el anuncio de la promesa Chevystar 100%, la marca ha recuperado un total de 2.577 vehículos robados en todo el país. Esta plataforma tecnológica, ofrece más de 21 servicios de conectividad, comunicación, movilidad, entretenimiento, protección y seguridad. 

¿Qué opinas? Cuéntanos