Motos

Feria de las 2 Ruedas: BMW G 310 R, se presenta

Autogermana develó este modelo en Medellín

Feria de las 2 Ruedas: BMW G 310 R, se presenta

La BMW Motorrad que todos quieren tener estará exhibida en la Feria de las 2 Ruedas, que se lleva a cabo en Medellín del 12 al 15 de mayo.
 
Se trata de la nueva BMW G 310 R, la primera motocicleta de media cilindrada de la marca Bávara que se lanza en este recinto ferial para el deleite de todos.

Son 313 c.c., 4 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y un sistema electrónico de inyección de gasolina. Tiene una potencia de 34 caballos de fuerza y 21 lb-pie de torque. Cuenta con un tanque de combustible de 11 litros y el rendimiento combinado puede ser de hasta 30 Km/lt.

 “Los asistentes podrán conocer el nuevo modelo en el pabellón verde Stand 571 del centro de eventos y exposiciones Plaza Mayor, además de disfrutar parte del portafolio de BMW Motorrad y de los accesorios BMW RiderEquipment, TOURATECH y REV’IT.”, destacó Nicolás Upegui, gerente de marca BMW Motorrad.
 
En el mencionado stand se presentará el modelo de serie de la BMW G 310 R además de la exhibición de los modelos G 650 GS, F 700 GS, F 800 R y S 1000 XR, todos estos facilitados con atractivos planes de financiación que harán posible que todos sean parte de la comunidad Riders BMW Motorrad.
 
Así mismo, los asistentes podrán disfrutar de los productos y accesorios de las boutiques BMW Motorrad Rider Equipment y BMW Motorrad Style, accesorios para la aventura TOURATECH y equipamiento para el motociclista REV´IT.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas