Novedades

Volkswagen Amarok muestra lo que sería su nueva cara

En Hannover, la marca adelantó estos bocetos de lo que sería el modelo 2017.

Volkswagen Amarok muestra lo que sería su nueva cara

La Volkswagen Amarok no va a cambiar de generación, pero está preparándose para un rediseño que mejorará especialmente el interior, según los bocetos que acaba de dar a conocer la marca.

Los alemanes dicen que irán hacia el sector premium de las pick-ups combinando andar de estilo auto con capacidades off-road. Si bien esto ya lo hace la actual pick-up, la diferencia más notoria en este sentido estará en el interior cuyos primeros dibujos se parecen mucho a lo mostrado en la Volkswagen Amarok R Style Concept que debutó en el festival Tuning Wörthersee Tour 2013.

En el exterior podemos apreciar una aproximación a los últimos lineamientos de la marca, especialmente en parrilla y parachoques, mientras que en los bocetos la parte trasera parecería integrar un protector en el borde da la caja que tiene continuidad en la barra de techo aerodinámica.

Según se comenta la renovación llegará a algunos mercados europeos antes de fin de año, lo que quiere decir que en el actual marco local, donde las pick-ups medianas no dejan de presentar renovaciones y mejoras, deberíamos ver el nuevo interior muy pronto.

Hernando Calaza recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos