Novedades

Nissan y un particular partido de fútbol

Al mejor estilo de la UEFA Champions League.

Nissan y un particular partido de fútbol

Nissan, patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA, organizó un partido de fútbol muy particular, donde los vehículos más vendidos en Latinoamérica fueron los jugadores.

El innovador encuentro fue una recreación fiel de un partido oficial de UEFA Champions League, con presentación de alineaciones, ceremonia de apertura, medio tiempo y clausura. Todos los elementos representativos de la liga estuvieron presentes, entre ellos la entonación del himno de la UEFA y el saludo entre competidores.

El objetivo de la marca con este encuentro fue llevar la ingeniería de Nissan a la cancha demostrando la emoción  que sólo Nissan y la liga de fútbol más emocionante del mundo pueden lograr en conjunto.

En el campo se enfrentaron dos equipos de cuatro integrantes cada uno: Nissan NP300 Frontier se convirtió en un sólido defensa, Nissan X-Trail y Nissan Qashqai conformaron el mediocampo, mientras que el Nissan March aprovechó su velocidad y versatilidad para fungir como delantero.

Pilotos profesionales estuvieron a cargo del desafío acompañados por copilotos especiales provenientes del mundo del deporte y el periodismo en Latinoamérica *.

Todos los momentos clave de este innovador partido podrán verse a través de los canales digitales de Nissan Latinoamérica y Caribe. En las diversas cápsulas podrán observarse la ceremonia de apertura, las mejores jugadas, los mejores goles, el partido completo y entrevistas exclusivas con los jugadores.

La alianza con la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en deportes globales que actualmente incluye el equipo olímpico colombiano, los equipos olímpicos y paralímpicos de Gran Bretaña, la Copa Africana de Naciones, la liga NCAA de fútbol americano, la Liga Canadiense de Fútbol y embajadores deportivos como el medallista olímpico Usain Bolt, entre otros.

Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League, con un acuerdo de tres temporadas que cubrirá el periodo 2014/2015 a 2016/2017.

* Equipos periodistas y personalidades del deporte -Negro-

Quique Wolff. Exjugador argentino y comentarista deportivo. Actualmente conduce el programa "Simplemente Fútbol" en la cadena televisiva ESPN siendo el comentarista titular en español de partidos de la liga europea.

Sebastián "Tatán" Mejía. Experimentado piloto colombiano de "Freestyle motocross". Ha participado en numerosas exhibiciones y competencias a lo largo de la región. Actualmente es el piloto oficial del equipo Nissan en la "Copa March" de Colombia.

Fabian Vargas. Comentarista deportivo y exjugador profesional colombiano; ha jugado en importantes equipos de la región como América y Millonarios de Colombia, Boca Juniors en Argentina, Almeira en España  e Internacional en Brasil.

Caro Carreño. Comunicadora y periodista colombiana. Actualmente es locutora de radio en la popular estación regional Los 40 principales y ha participado en numerosos proyectos de radio.

Equipo blanco

Marcelo Benedetto. Periodista deportivo de Argentina. Ha trabajado en cadenas como TyC Sports, FOX Sports, Telefe y Fútbol para todos. Marcelo es reconocido por sus elocuentes comentarios y reviews de los eventos deportivos más importantes.

"El Rifle" Varela. Juan Manuel Varela, conocido como "El Rifle" por su altura, es un periodista deportivo y productor argentino famoso por su peculiar estilo. Actualmente conduce el programa televisivo TN Extreme, especializado en deportes extremos y aventura.

Jorge "Patrón" Bermudez. Exfutbolista colombiano mejor conocido como "El Patrón Bermudez", en 1988 fue capitán del equipo nacional de Colombia y actualmente trabaja en la cadena televisiva ESPN como comentarista deportivo.

Claudio Bustíos. Periodista deportivo chileno de "Canal 13", canal de televisión abierta en Chile y conductor del programa "Digan la verdad" en la estación Tele13 Radio.

Nissan y un partido al estilo UEFA Champions League

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas