Industria

Chevrolet sigue ganando terreno

La marca del corbatín dorado lidera el segmento de los vehículos más pequeños con un 54% de participación de mercado, 3.9% más frente al 2015.

Chevrolet sigue ganando terreno

En febrero, Chevrolet lideró la venta de carros del mercado automotor colombiano con 4.949 unidades y un 24,4% de participación de mercado -0,6 % más-, con respecto al mismo mes en 2015. En los dos primeros meses del año, Chevrolet tiene una participación acumulada del 25%.

En el segmento de los más pequeños, Chevrolet se posiciona como líder indiscutible en ventas con una participación del 54%, ganando 2 puntos porcentuales frente al mes anterior. Se registraron 1.558 unidades matriculadas del Chevrolet Spark y Spark GT. Además, este segmento continúa arrojando resultados favorables, ya que su participación aumentó 3,9 %.

El segmento de las camionetas compactas también tuvo una variación positiva de 0,9% en comparación con 2015. En el caso de las SUV Large, Chevrolet logró aumentar 1,5% su participación de mercado y 2,0% el segmento de las SUV a Diésel.

Nuestro foco es mantener el liderazgo en los segmentos en los que ya contamos con gran ventaja; sin embargo, también queremos capitalizar oportunidades en aquellos segmentos en los que tenemos productos ganadores y sabemos que pueden alcanzar mucho más”, manifestó Alejandro Jaramillo, gerente de Mercadeo y Publicidad de GM Colmotores.

 

 

 

 

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos