Novedades

Nissan NP300 Frontier, el mejor aliado de la Policía

Todo por la Seguridad Nacional del país.

Nissan NP300 Frontier, el mejor aliado de la Policía

El Parque Metropolitano Simón Bolívar fue el escenario del acto de entrega oficial del nuevo parque automotor para la Policía Nacional de Colombia, que servirá para fortalecer las labores de los uniformados en todo el país.

Una parte de la entrega realizada por el Ministro de Justicia, Juan Fernando Cristo, está conformada por 70 totalmente nuevas Nissan NP300 Frontier Diésel doble cabina, que se destinarán a la Unidad Nacional de Intervención Policial (Unipol), encargada de reforzar los planes de seguridad y prevención en las ciudades, y a la Dirección Administrativa y Financiera (Diraf), que administra los recursos logísticos de la Policía Nacional.  

Las pick ups Nissan fueron adaptadas especialmente para la labor de los miembros de la institución para salvaguardar la seguridad; están equipadas con barra de luces en el techo, equipo de perifoneo, películas de seguridad transparentes, banca central sobre el platón que cuenta con un recubrimiento que otorga mayor durabilidad y resistencia,  todo esto acompañado con los respectivos logos de la institución.

“Para Nissan es un gran honor saber que nuestras camionetas New Nissan NP300 Frontier contribuirán a la labor de los uniformados de la institución, permitiendo reforzar las labores de seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, esta acción da fe de la calidad y resistencia de nuestros vehículos”, afirma Juan Carlos López, Gerente de Mercadeo Nissan Colombia.

Muchas fueron las razones por las que la nueva Nissan NP300 Frontier fue la elegida para convertirse en patrulla y portar con orgullo el escudo de la Policía Nacional de Colombia.

La nueva NP300 Frontier es la generación 12 de Nissan pick ups en el mundo y la octava en América Latina, esto se traduce en años de desarrollo, tecnología, respaldo y garantía.

Sus características la convirtieron en la mejor opción para misiones tan complejas como las de la Policía gracias a su robustez, desempeño, chasis resistente, suspensión multilink con eje rígido, barra estabilizadora y su mejora en la distancia del suelo, atributos que le permite moverse sin riesgos por cualquier vía, teniendo en cuenta la irregular topografía del país.

Además, su reducido consumo de combustible, mínimo ruido dentro de la cabina, mayor visibilidad dentro del vehículo, y estabilidad  en altas velocidades, fueron puntos importantes para ser elegida como patrulla.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas