logo autocosmos Vende tu carro
Automovilismo

Copa Nissan March arranca con todo en 2016

Este fin de semana se efectuará la sexta válida.

Copa Nissan March arranca con todo en 2016

El próximo 31 de enero regresa toda la adrenalina y la velocidad al Autódromo de Tocancipá con la sexta válida de La Copa Nissan March.

La copa de turismos que está abriéndole la puerta a muchos jóvenes en el automovilismo, arranca el 2016 cargada de emoción y mucha expectativa por los pilotos que hemos visto en contiendas dignas de gladiadores; ahora en esta nueva válida deberán demostrar sus habilidades ante el volante para alcanzar más puntos y seguir escalando en clasificación.

El actual líder de la competencia, Andrés Felipe Ceballos, deberá afianzar su liderazgo. Este joven piloto ha generado orgullo y revuelo en su natal Ipiales, pues el representante nariñense ha impuesto varias veces el ritmo de carrera siendo el único piloto que se ha subido cuatro veces al podio, dejándole una tarea difícil, pero no imposible, a sus contrincantes en pista.

El motociclista Sebastián “Tatán” Mejía, campeón de FMX y quien debuta como piloto de automovilismo en el evento, correrá en pista con su compañero Nicolás Rebolledo, un joven de 20 años aficionado a la velocidad quien ganó por segunda vez el ‘Reto Copa Nissan March’, concurso que buscaba al compañero de fórmula de Tatán.

“En Nissan estamos orgullosos de arrancar el año apoyando a los nuevos talentos del automovilismo colombiano. Sumar la mayor cantidad de puntos será un factor decisivo en esta carrera. Los pilotos a bordo de su Nissan March deberán medir cada riesgo, cada frenada y cada sobrepaso para alcanzar el tan anhelado liderato”, aseveró Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Nissan Colombia.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas