Novedades

Nissan Colombia cambia su página web

El nuevo sitio permite una navegación fácil e intuitiva y presenta todo el portafolio, servicios y novedades que ofrece Nissan en Colombia.

Nissan Colombia cambia su página web

Nissan Colombia presenta su nueva  página web www.nissan.com.co, la cual está alineada con los estándares de Nissan en el mundo y refleja toda la tecnología e innovación que caracteriza a la marca.

De esta manera Colombia es pionera junto a Sudáfrica, india y Chile en el lanzamiento de este nuevo diseño de sitio web para la marca Nissan.

Bajo el concepto de “User-Friendly”, Nissan presenta un sitio renovado con navegación fácil e intuitiva y un lenguaje más familiar, amigable e interactivo con los usuarios, quienes tendrán la posibilidad de ver novedades, eventos, noticias de la marca, agendar citas para Test Drive, obtener mayor información sobre las especificaciones de los vehículos por cada versión, consultar precios y realizar cotizaciones del auto Nissan de su preferencia.

Con esta nueva versión de la página web que requirió más de 6 meses de trabajo, la marca espera más de un millón de visitas durante el primer trimestre del próximo año.

La innovación y el diseño están presentes en cada sección que compone la nueva página, donde Nissan espera compartir la pasión por el mundo más allá de los autos ofreciendo  toda la información sobre la marca, servicios y los vehículos que comercializa en el país.

Entre las mejoras que encontramos, Nissan ha rediseñado y simplificado el uso de las herramientas prácticas como la descarga de catálogos, la solicitud de pruebas de manejo de vehículo, la localización tanto de vitrinas como talleres en todo el territorio nacional.

Nissan también ha implementado en su página el concepto de Diseño RWD, el cual se basa en adaptar y optimizar la visualización del contenido al navegar desde cualquier dispositivo móvil como teléfonos inteligentes y tabletas.

Cabe resaltar, que en la página estarán disponibles los enlaces de descarga de la App Nissan y la presencia de la marca en las principales redes sociales:

You Tube: NissanColombia, Twitter:NissanColombia y Facebook: NissanCOL.

 

 

 

 

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas