logo autocosmos Vende tu carro
Novedades

Aumento en las tarifas del pasaje de Transmilenio y el SITP

A partir del 3 de febrero, costarán $2.000 y 1.700 pesos, respectivamente.

Aumento en las tarifas del pasaje de Transmilenio y el SITP

El servicio de transporte masivo de Bogotá y el cuestionado SITP, recibirán un bono de navidad a costa del ciudadano de a pie como ya es costumbre.

La Secretaria de Movilidad de la Ciudad señaló que tanto Transmilenio como el Sistema Integrado de Transporte tendrán un ajuste del pasaje actual de 200 pesos, desde el próximo miércoles 3 de febrero.

Los famosos transbordos costarán $300 pesos en cualquier momento, acabando de esta manera con las denominadas horas valle de la anterior administración.

Así, el pasaje de Transmilenio quedará en $2.000 pesos y el del SITP $1.700. Además, se supo que los subsidios para los adultos mayores –más de 62 años- se suspenderán.

Lo que quedará en vigencia será el descuento del 50 % para quienes sean beneficiarios del Sisben y personas discapacitadas.

Como siempre en el país del Sagrado Corazón, hacen lo que quieren con los que quieren. ¿Culpa de malas administraciones y colados? Seguro que sí, pero ¿por qué no atacar ese problema primero y sí el bolsillo de los bogotanos?

 

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas