Novedades

Video: jugadores del Barcelona a bordo del Audi RS 7 piloted driving concept

Los futbolistas del Club catalán se llevaron menuda sorpresa.

Video: jugadores del Barcelona a bordo del Audi RS 7 piloted driving concept

Una muestra más del excelente trabajo que está realizando Audi en el tema de la conducción autónoma son estas hot laps del RS 7 piloted driving concept con algunos jugadores del FC Barcelona.

Esta vez Gerard Piqué, Sergi Roberto y Marc-André ter Stegen, tuvieron la oportunidad de estar a bordo de Robbie, la segunda generación del vehículo automatizado de la firma alemana. Grata sorpresa se llevó la tercia de futbolistas cuando descubrieron que el piloto que estaba al mando del auto portador de un V8 twin-turbo de 4.0 litros y 560 hp soltó el volante para platicar y pedirles un autógrafo mientras el auto iba a toda velocidad en el circuito de Castellolí.

Desde hace algún tiempo, Audi ha demostrado grandes avances en la conducción autónoma. Hace seis años, un Audi TTS sin conductor ascendió el mítico Pikes Peak. Después en 2014, un RS 7 bautizado como "Bobby" completó una vuelta en el circuito de Hockenheim a velocidades de hasta 240 km/h. En 2015, un Audi A7 Sportback piloted driving concept demostró su gran capacidad al ir de Silicon Valley a Las Vegas, así como en las autopistas alemanas y en el tráfico de Shanghai.

Asimismo en julio de 2015, la segunda generación del RS 7 piloted driving concept impresionó a los espectadores del Sonoma Raceway, California, realizando mejores tiempos que algunos conductores de deportivos.

A continuación le presentamos este divertido video de los jugadores del Barcelona a bordo del Audi RS 7 piloted driving concept.

 

 

 

Audi RS 7 piloted driving concept impresiona a los jugadores del Barcelona

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos