logo autocosmos Vende tu carro
Novedades

Jeep Renegade y Ram 3500, elegidos como “Autos De Hoy 2016” en los Hispanic Motor Press Awards

Estos premios reconocen a los vehículos nuevos más destacados en los Estados Unidos, con 12 meses de presencia en el mercado antes de la premiación.

Jeep Renegade y Ram 3500, elegidos como “Autos De Hoy 2016” en los Hispanic Motor Press Awards

Dos vehículos de FCA US LLC fueron reconocidos dentro de sus segmentos como “Autos de Hoy” durante la sexto entrega de los Hispanic Motor Press Awards, en días pasados.

El Jeep Renegade 2016 se destacó en el segmento de "SUV compacto" y la Ram 3500 2016 ganó en el segmento de "Pickup Heavy Duty".

 Un comité de 16 especialistas hispanos que forman parte de la prensa automotriz en los Estados Unidos, observaron 100 vehículos para elegir a los ganadores de los premios Autos De Hoy 2016. Los miembros del jurado tratan de encontrar en cada categoría el modelo que representa el mayor valor en el mercado para las familias hispanas. Todas las facetas de los vehículos son evaluados, incluyendo: diseño, confort, seguridad, economía, manejo, rendimiento, funcionalidad, requisitos medioambientales, satisfacción del conductor y valor.
 
Para ser considerados vehículos elegibles para los premios deben ser modelos totalmente nuevos y tener disponibilidad en todo EE.UU.
 
"El comité tuvo una difícil tarea al seleccionar los Autos de Hoy este año. La dinámica de conducción dentro y fuera del camino del Jeep Renegade y la mejor capacidad de carga en su clase de la Ram 3500 destacaron a estos vehículos como buenas opciones para las familias hispanas en los EE.UU.”, indicó Ricardo Rodríguez-Long, Director del jurado.
 

Cabe señalar que el Jeep Renegade 2016 tiene la primera transmisión automática de nueve velocidades en el segmento, que contribuye a tener una excelente dinámica de conducción, dos motores eficientes y una serie de ofertas de seguridad y tecnología avanzada.
 
Para 2016, se ha ampliado la oferta de Jeep Renegade con la adición de varias características, incluyendo la disponibilidad de BeatsAudio. El sistema de audio Premium opcional Beats de Renegade incluye nueve altavoces con un subwoofer de 6,5 pulgadas y un amplificador de 506 vatios.
 
Mientras que la Ram 3500 2016 cuenta con un motor de 6.7 litros Cummins, 900 lb-pie de torque y transmisión Aisin con la capacidad de remolcar 13.607 kilos.

 

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas