Motos

BMW Motorrad, líder en Colombia

En el segmento Premium de motocicletas.

BMW Motorrad, líder en Colombia

Tener una BMW Motorrad es ingresar a un mundo de comunidad único. Por esta razón la marca de motocicletas de Baviera se consolida como líder absoluto del segmento Premium de motocicletas al completar el 70% de participación durante los ocho primero meses de año.
 
“Más allá de los fríos números, lo que más satisfacción nos da es que cada vez más Riders se unen a la comunidad y pueden disfrutar tanto del Encuentro anual que celebramos hace pocos días en el Eje Cafetero como de las salidas espontáneas y paseos que semanalmente se organizan, además de disfrutar de la mejor tecnología existente en la industria motociclistica mundial, desarrollada pensando siempre en seguridad y deportividad”, señaló Nicolás Upegui, gerente de marca BMW Motorrad.
 
Al cierre de agosto, las matriculaciones muestran que efectivamente por cada 10 motos del segmento premium que se venden en Colombia 7 son BMW Motorrad, lo cual demuestra qué es lo que quieren los Riders.
 
Dentro de este liderazgo, la BMW R 1200 GS es la moto más vendida de la marca en el país, dadas sus cualidades de aventura y viajes de largo aliento. A esta poderosa máquina la siguen la BMW F 700 GS y la BMW G 650 GS, los mejores modelos de entrada al segmento premium de motocicletas.
 
BMW Motorrad invita a sus clientes y amigos a conocer la completamente nueva BMW S 1000 XR, motocicleta perteneciente al nuevo segmento de las ruteras deportivas que ya se encuentra en todas las vitrinas de la marca en el país.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas